fbpx

¡TU CASA A 300 METROS DE LA PLAYA!

Disfruta de la tranquilidad y la vida al aire libre a pasos de la Playa. Bahía del Tangue, es un proyecto para familias que buscan tranquilidad, un estilo de vida en contacto con la naturaleza y donde podrás disfrutar de los deportes náuticos, la observación de la flora y fauna y gratos momentos en familia.

A solo 1 hora de la serena y ovalle

a 4,5 horas de santiago

¿Donde se encuentra?

A 10 minutos de Tongoy, una playa perfecta para practicar deportes náuticos, bañarse con agradables olas y disfrutar de sus arenas blancas y microclima.

¿Cómo acceder?

Es por ruta costera que une Tongoy con Puerto Aldea, o bien, se puede llegar por el caminio interior que cruza la hermosa hacienda El Tangue.

Parcelas de Agrado

Ubicadas en la bahía de Tongoy, en el camino costero de Tongoy hacía Puerto Aldea. Un entorno con una identidad turística, agrícola y comercial muy reconocidas.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Cómo puedo comprar en Bahía del Tangue?

El proceso de compra de un sitio en Bahía del Tangue es muy simple, pues estos sitios se encuentran debidamente inscritos en el Conservador de Bienes Raíces de Coquimbo, individualizados cada uno con un ROL de SII. Para comprar un sitio hay que seguir los siguientes pasos:

1. Elegir el nº del sitio de interés.

2. Visitar sitio y confirmar si cumple las expectativas de vista, ubicación y accesos.

3. Realizar reserva del sitio con un depósito de $1.000.000, indicando forma de pago.

4. En 15 días firmaremos la promesa o escritura de compra/venta.

FORMAS DE PAGO Ó FINANCIAMIENTO

CRÉDITO DIRECTO

HASTA 48 CUOTAS

PAGO CONTADO

CONSULTAR POR DESCUENTOS

CONTACTANOS